single-image

Trucos para escoger la máquina recreativa perfecta para tu local

 

Cuando te planteas montar un bar o un negocio en el que podrás cumplir tu sueño, es muy importante tener todo lo imprescindible para que tu negocio sea todo un éxito.

Un nominador común entre muchas tabernas, restaurantes y locales de hostelería son las máquinas recreativas en las que,  vulgarmente se les conoce como tragaperras. Desde hace tiempo es algo que puede dar mucho juego, e incluso te puede dar algo para un café extra o para invitarte a una ronda de cervezas con tus amigos. No obstante, con el paso de los años, los diseños, formas y tecnologías han ido evolucionando hasta llegar a los modelos que podemos disfrutar hoy en día.

maquinas para juego

Con las nuevas máquinas recreativas para bar que se destacan en los catálogos de las empresas suelen ser mecánicas. Saber qué máquina da los mejores premios y frecuencias por lo que repartir suerte se refiere es más elevado.

Para que este incentivo que tendrás localizado en tu negocio, y sacarle el máximo rendimiento, a continuación se muestran algunos consejos para hacer dinero al seleccionar la máquina mecánica correcta para que todos podamos disfrutar de lo mejor  en el juego.

Los consejos para la elección

Consejo # 1:

Lo primero en lo que te debes de fija es en una máquina que tenga un multiplicador más bajo. Los expertos jugadores saben que sus posibilidades de alcanzar una buena línea de pago en una máquina con este tipo de máquinas asciende a un múltiple de x10 (siendo la más alta) y x2 siendo el más bajo.

Los estudios han demostrado que estos multiplicadores más bajos ofrecen un 30% más de retorno que aquellas máquinas que ofrecen un multiplicador más alto.

Consejo #2:

Otro consejo de elección para una buena máquina recreativa para bar, es que te debes de fijar si solo tiene una línea de pago. Esta no es apta para los más novatos, así que es un tanto desaconsejable hacerse con una de estas del catálogo.

Visto esto, es mejor optar por una máquina recreativa para bar con varias líneas de juego para que la jugabilidad sea más extensa y, que también que todo el mundo disfrute de ello, aumentando también, la frecuencia de la ganancia de premios.

 

Consejo # 3:

Escoge una máquina que estéticamente sea atractiva, y que a vista de los jugadores de tu negocio, se incentiva el uso con el aumento de frecuencias de premios, pues contra más premios ofrezca la máquina recreativa, mejor impresión dará y, con ello, más participación.

Pero… ¿Cómo conseguirlo? Ten una máquina recreativa en la que se pueda apostas más monedas a la vez y con ello aumentar la probabilidad de ganancia para tus clientes que jueguen a este tipo de elementos del bar.

Consejo #4

En el artículo se han hablado de máquinas recreativas para locales de hostelería, pero no solo existen este tipo, sino las típicas arcade en las que podrás jugar a Pacman o a SuperPang.

Con estas darás otro tono diferente a tu negocio y en el que más de uno también lo pasará en grande.

Las máquinas recreativas son divertidas para todo tipo de jugadores, y existen formas comprobadas de ganar más dinero con ellas.

museo del videojuego