single-image

Todo lo necesario para tu kit de herramientas

A la hora de comprar herramientas a batería, lo más recomendable es hacer una compra completa. Esto que quiere decir? Significa que ya que vas a comprar una herramienta de este calibre, lo ideal es que la compres con todo el equipamiento necesario.

Es más, lo ideal es comprar un taladro o un atornillador en base a lo que ofrece como pack completo, por supuesto, siempre asegurándonos de que tiene una calidad determinada.

Hay diversas herramientas y sets, en función de las necesidades que cumplen. Y en consecuencia, tendrán precios más o menos elevados, en función de si están enfocadas a un público profesional o no.

Los imprescindibles

Lo que no puede faltar a la hora de comprar un kit de herramientas a batería son baterías extra y un cargador adecuado para ellas.

¿Por qué? Piénsalo así, una de las cosas más aparatosas de las herramientas a batería son las cargas y las esperas. Al contar con una o dos baterías extra y un cargador, a ser posible, de varias ranuras, nos quitamos ese problema de encima, ya que siempre contaremos con una batería cargada, lista y preparada, incluso para los trabajos más intensivos.

Teniendo en cuenta esto, recuerda contar con un taladro que posea batería de litio, ya que son las que nos aseguran una mayor durabilidad, autonomía y vida útil, de nuestra herramienta.

Los accesorios también son muy importantes

Muchas veces, los accesorios, como tal, nos pueden parecer algo a mayores. Sin embargo, nada más lejos de la realidad, muchos accesorios nos aportan una versatilidad que en función de nuestras necesidades, puede ser hasta diferencial y obligatoria.

Y es que, muchas de estas herramientas, cuentan con muchos añadidos que son fundamentales para realizar cualquier tipo de trabajo: brocas de distinto tamaño; herramientas tradicionales como alicates, martillos o destornilladores; juegos de llaves…

Sobre todo, cuando pensamos en el hogar, podemos ahorrarnos tiempo y dinero con estas adquisiciones, ya que se convierte en una compra todo en uno.

Para el sector profesional

Por otro lado, cuando pensamos en unos flujos de trabajo más intensivos, también nos puede interesar adquirir varias herramientas al mismo tiempo.

Esto nos puede ahorrar mucho dinero desde el punto de vista económico, ya que si estamos atentos, suelen producirse con bastante frecuencia, ofertas temporales con descuentos muy interesantes. Por ejemplo, comprar un taladro y una amoladora conjuntamente.

En definitiva, debemos de tener en cuenta no sólo la propia herramienta, sino todo el conjunto a la hora de comprar, y hacerlo sabiamente. Podemos sacarle mucho rendimiento a las herramientas con batería, aún más si contamos con todo lo necesario.