single-image

Photocalls digitales para bodas

Ya está pasada de moda la clásica cabina para hacerse fotos en plena fiesta de bodas.

La tecnología se cuela en tu boda con unos inventos tan innovadores que tus invitados no olvidarán jamás.

El photocall de bodas más innovador y novedoso del 2.019 juega con la realidad aumentada. El photocall digital es el centro de atención de este día tan especial.

No necesitas perder el tiempo en ponerte gorros, pelucas y gafas porque ahora puedes elegir tus diseños, personalizar el marco y descargar las fotos al instante.

El FunMirror se trata de un híbrido que conjuga las experiencias en vivo y reales con las experiencias digitales. Permite sumergir al usuario en un mundo virtual con un escenario en realidad aumentada con el que puedes interactuar.

photocall-digital

¿Cómo se utiliza el FunMirror?

¡Es muy sencillo!

Solo tienes que ponerte delante del panel del FunMirror y empezará la diversión.

El panel consta de una cámara frontal que detecta el movimiento. La persona se refleja en el panel y este se convierte en una pantalla interactiva. Al individuo le empiezan a parecer objetos digitales que comienzan a colocarse en el escenario virtual.

FunMirror_photocalldigital

Una vez que tomas una foto y le das a guardar ésta se subirá a una nube para que cualquier persona con acceso pueda entrar.

Mediante un #hashtag  que se vincula al evento de tu boda se podrán descargar las imágenes y compartirlas en las redes sociales.

Ventajas del photocall digital:

  • Puedes convertirte en tu súper héroe favorito, en un animal o elegir un marco llamativo con hacer un solo clic. Es rápido, cómodo y muy muy creativo.
  • Permite descargar las imágenes al instante.
  • Puedes utilizar la selección “Jugador 1” y puedes ser el propio fotógrafo del evento.

photocall digital

La configuración y el montaje de este dispositivo es muy simple y sólo necesitarás tener acceso a internet.