single-image

Las ventajas de tener un número virtual en tu dispositivo

La era de la tecnología de la información está a la orden del día, y estamos muy acostumbrados a que no nos puede faltar un teléfono móvil, hoy en día un smartphone, en el que nos ayudan, mucho más de lo que deberíamos, en nuestra vida cotidiana.

adiccion al movil

Tener acceso a múltiples aplicaciones que nos facilitan nuestras costumbres diarias, poder contactar con diferentes usuarios e incluso estar conectados  con la otra punta del mundo durante las 24h, son solo algunos de los rasgos que nos ofrece el teléfono móvil.

No obstante, para que esto hay que contar con un servicio de telefonía óptimo para que siempre te esté cubriendo todas las necesidades en el uso de tu dispositivo. Actualmente se puede encontrar número de teléfono virtual. Éste es muy diferente a un número de SIM tradicional, pues se disfrutan diferentes tipos de ventajas.

¿Cuáles son?

Las ventajas de los números virtuales

Hay muchos puntos dentro de este tipo de elementos telefónicos en los que te puede aprovechar, y saber qué puedes hacer con ellos te puede abrir un gran mundo.  A continuación mencionamos las ventajas:

  • Una gran variedad de números en una sola SIM. Con este tipo de número virtual podrás disfrutar de más de una línea, de forma independiente pero a la vez conjunta y disfrutarlos a la vez per de manera separada.

 

  • No se requieren más equipos/dispositivos. Con este tipo de elementos, no hará falta que tengas varios dispositivos móviles (según los números que tengas en tu SIM virtual).

 Con esto queremos decir, es que si además de tu número de móvil personal, también tienes el de empresa, podrás emplearlos de forma distinguida, ¡en un solo dispositivo!

moviles

  •  Uso fácil. De fácil administración caracterizada por la rapidez y la conveniencia con Internet. Además se pueden realizar cambios y contrataciones instantáneos. 
  • Coste bajo. Son tarifas acordes a los servicios en vez de contar con un pago indistinto. Aquí las compañías puede beneficiarse y aprovechar la honestidad de las personas que van a usar más de una línea para ofrecer buenas promociones.
  • Mantendrás más la privacidad, en el caso de disponer de un teléfono de empresa o una segunda línea. Se podrá distinguir de forma clara y preservar tu intimidad personal ante cualquier evento o llamada más profesional.
  • Control parental. Dada la virutalidad, aquí podrás distinguir dos cuentas en las que un número será tuyo y el otro de tu hijo, así controlando desde un dispositivo lo que hace, pero con cierta privacidad con su teléfono.

 

Mencionamos esto pues es ideal para trabajar las iniciaciones entre niños/adolescentes que comienzan a emplear este tipo de tecnologías, siempre velando por ellos.

adictos al movil

En definitiva, saber que es un número de teléfono virutal es algo muy interesante que debes de saber, pues puede aportarte muchas cosas buenas, frente a lo que ofrecen y muestran las compañías de telefonía.