REDES SOCIALES

Tu personalidad digital

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación directo con tus clientes y con tu público objetivo. A través de estas herramientas puedes aportar información, novedades o ideas que mostrarán el valor añadido de tu negocio y que te permitirán establecer lazos con los usuarios, relacionarte con ellos y a la larga favorecer la venta.

Estrategia de Redes Sociales

Definir una buena estrategia es la base para tener éxito en Social media.

La digitalización del entorno y la utilización cada vez mayor de las Redes Sociales por los usuarios, han dado lugar a que las empresas adapten su negocio o estrategia de comunicación y marketing para poder beneficiarse de las oportunidades generadas en estos canales. La correcta definición de los objetivos y de las acciones a realizar es la clave para tener una estrategia de Social Media exitosa.

Cómo lo hacemos

Para definir una estrategia de Social Media optima, tenemos en cuenta los objetivos de la empresa, su estrategia de marketing y comunicación, su público objetivo y un estudio de la competencia.

Analítica social

El análisis de la información es la clave del éxito

Una de las grandes ventajas del mundo online es que todas las acciones se pueden medir y que  puedes obtener una gran cantidad de información útil.  Las Redes Sociales conectan de forma directa a las empresas con sus clientes y con su público objetivo, así que estate muy atento porque  te darán pistas sobre cómo seguir mejorando tu negocio y tu propia estrategia de Social Media.

Reporting de la analítica social

Para que los clientes puedan entender lo que está pasando en sus Redes Sociales y actuar en consecuencia, cada mes (o cada plazo estimado con el cliente) mandamos un informe con toda la información desglosada y con las conclusiones correspondientes.

Gracias a este trabajo de analítica, la estrategia de Social Media de cada cliente va mejorando y adaptándose a las necesidades y gustos de los clientes continuamente.

Community managment

Dinamizamos y mantenemos tus redes sociales

Estar presente en las Redes Sociales te ayudará a mejorar tus resultados en Internet, sin embargo es necesario que alguien mantenga dinamizados tus perfiles de empresa, y que la actividad que se lleve a cabo en estos canales de comunicación esté alineada con los objetivos   y con la estrategia definida. Para poder realizar esta labor con éxito es imprescindible que se conozca la operativa de cada red social y que la actividad que se lleve a cabo sea de forma continuada.

Nuestra operativa

Una vez tenemos claros los objetivos, definida la estrategia y contamos con un benchmarking de la competencia en las redes sociales, comenzamos la actividad y definimos con cada cliente el reporting.

Siempre que el cliente esté de acuerdo nos hacemos cargo de todo (línea editorial, creatividades, respuesta directa, etc…).

¿Buscas una gestión eficaz y original de tus redes sociales?  ¡Contacta con nosotros!

tradicion del gourmet

Tradición del Gourmet

pombo18

Pombo18

polar camp

Polar Camp

forenex

Forenex

ecophonic

Ecophonic